La casa productora MCR encargada de realizar la famosa serie ‘House of Cards’ y que contaba con Kevin Spacey como actor protagónico, recibirá la suma de 31 millones de dólares por parte del actor, luego de que demandaran ante la justicia la reclamación por daños y perjuicios que fueron causados debido a la ruptura del contrato.

(Le puede interesar: Kevin Spacey se declara no culpable de delitos de agresión en Reino Unido)

El alegato se llevó a cabo en el Tribunal Superior de Los Ángeles y luego de una primera sentencia, los abogados de Spacey interpusieron un recurso de apelación que después de unos meses fue rechazado por el juez, el argumento de los abogados era que la suma a pagar les parecía escandalosa, pero luego de revisar las prueba, se determinó que la cifra no era “tan irracional” como se decía.

(Vea también: Kevin Spacey, en libertad bajo fianza tras comparecer ante un tribunal de Londres)

Aunque ya en contra del actor se han desestimado las acusaciones que tenia de acoso sexual contra los integrantes del equipo realizador de la serie, la productora debió cancelar el contrato debido a ese comportamiento y por eso, la última temporada se rodó sin su presencia haciendo que Netflix cancelara cualquier intento de nuevas temporadas.

Lee También

En Londres, donde también se encontraba acusado por cargos de agresión sexual, el tribunal lo dejó libre sin necesidad de fianza debido a que no se presentaron pruebas contundentes en su contra.

El actor ahora se encuentra enfocado en tratar de reconstruir su carrera, pero es una tarea muy difícil sobre todo después de los acontecimientos que lo acompañan, entre tanto, Channel 4 de Inglaterra está realizando un documental acerca del caso y las múltiples acusaciones que ha recibido.