La boricua, de 39 años de edad y esposa de la entrenadora Jocelyn Trochez, no escondió su gusto por el vestuario que llevaron 3 niñas al escenario del concurso, en el que se enfrentaron entre sí por la permanencia en el certamen.

Las participantes, identificadas como Mía, Tamara y Annie, interpretaron el tema ‘El sol no regresa’, de la ya desintegrada agrupación española ‘La quinta estación’.

El ritmo roquero de la canción hizo que las 3 aparecieran en tarima con atuendos relacionados con ese género; es decir: chaquetas que simulaban ser de cuero, accesorios brillantes y botas.

Y fue precisamente la vestimenta lo que más llamó la atención de la antillana, que primero emitió su concepto musical y luego, uno relacionado con la imagen.

“Me encantan las 3, muy parejas, pero la voz de Tamara es muy particular, única, puede dar un montón”, expresó Kany García inicialmente.

Su comentario fue respaldado por el de Arelys Henao, estrella de la música popular que en el programa funge como su asesora y quien apuntó: “Son 3 talentos increíbles y las pintas están muy brillantes”.

“Están robables”, agregó la caribeña entre risas expresar su admiración por las prendas de las concursantes.

Finalmente, avanzó a la siguiente etapa Tamara, de 9 años de edad, la más pequeña de las 3 y quien segundos antes había recibido evaluación positiva de la isleña.

Te puede interesar: Kany García preguntó en ‘La voz kids’ por el Huila y la mandaron a comer bandeja paisa

Lee También

Kany García, enamorada de pintas “robables” en ‘La voz kids

En video, el particular momento (minuto 6:29):