Camilo y Evaluna anunciaron que están embarazados con una canción y un videoclip que puso a muchos con los ojos aguados. En la mesa de La W hubo posiciones en contra al derroche de amor que se expresan los dos artistas.

Al escuchar y leer la letra de índigo, Julio Sánchez Cristo quedó encantado con todo lo que le expresaba la pareja de jóvenes, y al artista colombiano no lo bajó de “poeta”.

(Vea también: Qué es índigo, nombre del hijo de Camilo y Evaluna, y a cuáles niños se les dice así)

En repetidas veces expresó que en esa canción había mucho amor y varios de los periodistas que están con él en la mañana lo apoyaron, aunque hubo otros a los que les pareció excesivo el montón de elogios que le daban a Camilo por esta canción.

Así fue el momento en el que hubo opiniones encontradas, aunque el conductor de La W estaba emocionado con esta canción:

Lee También

Julio Sánchez Cristo entrevistó a Camilo Echeverry en La W

Los elogios al colombiano no pararon en toda la mañana y todo se incrementó cuando Camilo les concedió una entrevista en la que contó detalles de este lanzamiento que ya superó las 10 millones de visualizaciones en menos de un día.

“Nos tiene emocionados y contagiados de la felicidad. Es lo que produce este sencillo video, sin grandes ambiciones tecnológicas, es como casero, de la vida real, de lo que pasó en su familia y de ahí nace esta canción”, dijo Julio Sánchez Cristo en la presentación.

Contándole lo que había pasado minutos atrás, el experimentado conductor radial le expresó con franqueza que varios habían llorado con el video de esta canción que es un homenaje a su primogénito.

“El más llorado por Evaluna, la familia y por mí, sí. Es la continuidad de nuestro amor”, le dijo Camilo, muy feliz por el gran recibimiento que le han dado.