La mujer aseguró en el post que Juan Ricardo Lozano y su conductor intentaron huir del lugar para no pagar por los daños producidos al Volkswagen tipo Escarabajo que transportaba a su familia y que, además, intentó quitarle el celular a su cuñado, quien se encontraba grabando el incidente.

Aunque la usuaria horas después eliminó la publicación, esta captura de pantalla evidencia que sí la hizo en su perfil y hasta pidió ayuda para difundir el material.

Facebook

Sin embargo, el medio regional, Río Noticias, también recogió la denuncia y la compartió en su canal de YouTube:

Ante esto, Pulzo se comunicó con la oficina de presa del artista y ellos, en voz de Lozano, aclararon lo sucedido el pasado 27 de octubre en la calle 53 con avenida Rojas (sentido norte-sur).

Primero, el humorista comentó que se sintió inseguro ante el choque, pues pensó que podría tratarse de la “modalidad de falsas estrelladas en donde un grupo de personas anda en carros viejos (familias puede ser), y se hace estrellar cerrando a los conductores” para pedir no solo dinero por el incidente sino una remuneración extra por daños personales y otros, pues la victima normalmente cae en provocaciones y termina agrediendo a alguno de los afectados.

El artículo continúa abajo

También comentó que el vehículo colisionado se cruzó en su carril de forma “intempestiva cerrándonos y además lo hace de manera irresponsable ya que lleva un grupo de gente sobrepasando el cupo  permitido de capacidad sin ni siquiera poner las direccionales tal como se demuestra en el video“. Además, aseguró que el choque fue simple y no ameritaba provocar el escándalo que se ve en la grabación.

Juan Ricardo aclaró que se realizó un acuerdo por los daños que se hizo sin su consentimiento, ya que él tenía la razón jurídica y técnica, y que los involucrados se aprovecharon porque él es una figura pública.

El humorista agregó que en el recibo de constancia de la entrega del dinero las personas no colocaron sus datos personales, por lo que queda claro que “su objetivo era el dinero y no más”.

Aunque la mujer también dijo que el comediante le quitó el celular a su familiar, él aseguró que solo le dio un manotazo para que dejara de grabar y que su vehículo se intentó retirar del lugar porque ya habían arreglado económicamente, tenían un compromiso que cumplir y no pensaba quedarse escuchando insultos por parte ni de los ocupantes del Volkswagen ni de los civiles presentes.

Nota: En un principio este artículo remitía a los lectores al video compartido por Betancurt, pero al ser retirado el material se hicieron algunos ajustes que incluyen un pantallazo de la publicación y el video del momento compartido por el medio ya mencionado.