El chef que acompaña todas las mañanas a los colombianos recientemente en ‘Día a Día’ se casó con la apneista Sofía Gómez. Sin embargo, son cientos de seguidores los que le escriben mensajes subidos de tono a diario y que siguen viendo algo especial en él.

“Yo soy como un imán para los gays. Pero cuando me conocen entienden que no pateo con esa. Y luego incluso salimos a rumbear. Me parece muy ‘cool’ que los gays estén teniendo un mundo de exploración sin tanta atadura”, dijo.

(Vea también: Extraña fobia del chef de ‘Día a día’, por bebida muy común: no puede ni verla)

El también conductor de televisión recordó su infancia y cómo creció lleno de miedos. Para sorpresa de muchos contó que no tenía confianza en sí mismo. “Era muy tímido de niño. Yo vivía muy estresado si una niña me hablaba, si alguien del bus del colegio me hablaba”, dijo Vanegas.

“A mí me hicieron bullying, me decían care niña, ‘monkey’ porque soy muy orejón. Mis brazos son muy largos. El brazo me llega muy abajo. Ahora veo a todos esos que me hacían bullying y son unos varados en la vida, se la pasan pidiendo favores, ahora es lo único que hacen”, aseguró.

El opita dijo que también tuvo angustia al pensar que se iban a reír de él porque decidió estudiar cocina, le tocó romper muchos estereotipos de que las únicas que podían entrar a preparar recetas eran las mujeres.

Lee También

“Pensaba que muchos iban a decir que era un ‘varado’ por no estudiar una carrera de verdad. El día que decidí estudiar cocina me di cuenta que estaba haciendo lo que realmente soñaba hacer en mi vida. La decisión de ser cocinero hizo que yo fuera la persona que soy hoy en día”, recalcó el chef de ‘Día a Día’.

Señaló que espera ser una inspiración para quienes van detrás de sus sueños. No dudó en contar cómo se ha quebrado varias veces pero señala que ha valido la pena ir tras lo que ama.