Lo hizo nuevamente en el noticiero, junto a su compañera Mónica Jaramillo, después de leer la reflexión del día: “‘No basta arrepentirse del mal que se ha causado, sino también del bien que se ha dejado de hacer’”.

Ante eso, Mónica le dijo: “¡Uish, Dios mío!”, por lo que Juan Diego continuó: “Estamos inspirados hoy, ¿no?”.

Entonces, la presentadora le iba a explicar la razón de tanta inspiración, pero su colega la interrumpió y aseguró: “Es la efervescencia del tinto”.

El artículo continúa abajo

Inmediatamente ambos se rieron, pues claramente esa “efervescencia” era para recordar el episodio de la comparación por la que Juan Diego fue tendencia.

Cabe recordar que esta sería la segunda vez que el presentador se burla de él en el noticiero por el caso del ‘Alka-Seltzer’, días antes ya lo había hecho cuando entrevistaba a un experto en alcoholismo e hizo comentarios como “Casi le pregunto qué efectos produce en el cerebro [el trago], pero dije: ‘No, vuelvo a ser tendencia hoy en la redes sociales’ [risas]”.

Aquí el video de Juan Diego con su nuevo chiste alrededor de su efervescente explicación; lo publicó Mónica en su cuenta de Twitter.