El pasado 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo el ‘Coca Cola Flow Fest’ en México, un evento que reunió a varios artistas del género urbano como: J Balvin, Feid, Don Omar, Nicky Jam, Jowell & Randy, y muchos más.

(Vea también: ¿Maluma aparece entre los artistas urbanos más ricos del mundo? Este es el ‘Top 10′)

Todo iba bien hasta que les tocó el turno a los interpretes de ‘Bonita’ y ‘Safaera’, ya que varias mujeres aceptaron la invitación del dúo para subir a la tarima y bailar junto a ellos algunas de sus canciones. Pero, las fans comenzaron a quitarse sus camisas dejando a la vista de todos sus torsos.

Si bien las fanáticas subieron voluntariamente al escenario, en redes criticaron duramente a Joel Muñoz y Randy Ortiz, nombre de pila de los reguetoneros, por promover ese tipo de acción.

De hecho, las mujeres estuvieron de acuerdo en que los cantantes las tocaran y tuvieran algunos gestos que resultaron desagradables para muchos de los presentes y los internautas.

Jowell & Randy se disculpan por descontrol en su concierto

Ante las fuertes críticas, el dúo publicó un comunicado en sus redes lamentando lo sucedido y pidiendo disculpas.

“Lamentablemente, este pasado domingo en nuestro ‘show’ las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre”, señalaron.

Asimismo, indicaron que siempre invitan a los presentes a subir a la tarima para interactuar con ellos, pero no planean lo que pueda ocurrir.

“En los últimos años decidimos que nuestros fans serían parte de nuestras presentaciones. Esto nos ha ayudado a conectar mejor con el público y no perder la perspectiva de que trabajamos para ellos. En estas dinámicas con el público en tarima hemos tenido grandes momentos y de mucha alegría que, obviamente, no se planean y se desarrollan de manera espontánea y orgánica”, aseguraron.

“Por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, agregaron.