Andrés Sebastián Castro, un joven de 16 años oriundo de Medellín, Antioquia, y estudiante de grado once, con su carisma y talento desea conquistar no solo los corazones de los vallenatos sino además llevarse el título rey juvenil.

(Lea acá: La dinastía Oñate seguirá vigente en el Festival Vallenato; Jorge Antonio está listo)

Castro que heredó de su padre la pasión por el acordeón y la música insignia de la región llegó por primera vez a Valledupar a concursar por un sueño que anheló desde pequeño. “La vena artística viene por parte de mi padre, toda la familia de mi papá son músicos, cuando yo estaba pequeño miraba a mi papá tocar el acordeón y me empezó a gustar ese hermoso instrumento”, enfatizó Castro.

El joven acordeonero que desde hace algún tiempo soñaba con participar en el Festival Vallenato vio en la versión número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, quinto Rey de Reyes , homenaje a Jorge Oñate, la gran oportunidad para mostrar su talento y afianzar su confianza.

Lee También

“Todo está en las manos de Dios, yo confio en mi talento, quiero seguir con el acordeón, todos los días mejorar y si se puede seguir participando en el Festival… esos realmente son mis sueños”, aseveró Sebastián.