En las últimas horas, el presentador expuso en sus redes sociales el extraño caso que le ocurrió con su cuenta de Instagram, del que sospechó haber recibido un intento de hackeo por parte de los delincuentes cibernéticos.

Según explicó el mismo Josse Narváez, esposo de la también presentadora Cristina Hurtado, recientemente cambió su celular por uno nuevo y tuvo un inconveniente a la hora de iniciar sesión en su perfil.

“Juep… susto el que he pasado. Perdí la cuenta de Instagram, llevaba dos días sin poder acceder en el celular nuevo que uso, pero lo he logrado. Ojo porque esta vaina está muy rara, se está cayendo. No sé si intentaron hackearme, pero aquí estoy”, dijo inicialmente el cordobés.

(Vea también: Sebastián Martínez es criticado por mostrar sus lujos: “Prepotente y creído”)

Josse Narváez relata intento de hackeo

En otras historias de Instagram, el presentador explicó que la situación fue un trago amargo para él, no solo por estar varias horas sin ingresar a su cuenta, sino porque todo habría podido ser peor.

“Con el experto hemos estado sospechando que más allá de tratarse de un error de aplicación pudo haber sido un intento de hackeo”, agregó.

Pero allí no quedó todo, pues también explicó que recibió mensajes extraños por parte de sus aplicaciones bancarias, que indicaría que los delincuentes intentaron ingresar a sus cuentas.

Lee También

“WhatsApp también se me cayó por un rato, volvió y parecía manipulado. Les quiero dejar un mensaje porque cualquiera de esas aplicaciones son una puerta para hacer lo que se les dé la gana, e incluso meterse con nuestra platica”, mencionó Narváez.

Acá, la experiencia del también cantante: