‘The New Look’ es el título de la nueva serie original de Apple TV+. El drama de suspenso escrito y dirigida por Todd A. Kessler (‘Bloodline’, ‘The Sopranos’), y protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche y Maisie Williams, ha incorporado a su elenco de mega estrella a los actores John Malkovich, Emily Mortimer y Claes Bang.

(Le puede interesar: Belinda, ex de Nodal, recarga energía con Carlos Torres, de ‘La reina del flow’)

La historia inspirada en hechos reales se desarrolla en el contexto de la ocupación nazi de París durante la Segunda Guerra Mundial, cuando termina el reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo y Christian Dior se levanta para ayudar a devolver el espíritu y la vida al mundo con su icónico e innovador sello de belleza e influencia que definirá a las generaciones venideras.

Filmada exclusivamente en París, ‘The New Look’ es una serie de suspenso que se centra en el momento crucial del siglo XX cuando París devolvió la vida al mundo a través de sus íconos de la moda, como Christian Dior (interpretado por Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial.

(Vea también: Cinco series para ver en vacaciones y que no se puede perder; están en varias plataformas)

La saga entrelazada incluirá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la gran dama Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y más.

Lee También

Los nuevos personajes que veremos en la serie son:

  • John Malkovich (‘The New Pope’) es ‘Lucien Lelong,’ presidente de la Cámara Sindical de la Alta Costura, cuya influyente casa de moda homónima empleó a Dior y Balmain durante la Ocupación.
  • Emily Mortimer (‘The Newsroom’) será ‘Eva Colozzi’, amiga, confidente e inspiración del diseño para Coco Chanel.
  • Claes Bang (‘The Northman’) como ‘Spatz’ (Hans Von Dincklage), un oficial nazi posicionado en París para seducir y espiar a la élite femenina parisina.

Aún no se tiene fecha de estreno, pero de seguro será una de las grandes series del año que además captará la atención de los amigos de la moda y del público en general.