El cantante de música popular utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 2,7 millones de seguidores el momento en el que adquirió la motocicleta y la felicidad que sintió por tenerla.

“Yo siempre he sido motero, a mí me ha gustado mucho este cuento. Tenía un gran sueño y era tener una moto de estas. Por fin, de regalo de cumpleaños, yo creo que es muy merecida y aquí la tengo”, manifestó.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho porque se estrelló el mismo día que recibió el vehículo, paradójicamente cuando estaba llegando a su casa, según contó.

Por fortuna, el choque no le causó lesiones de consideración, aunque manifestó que terminó con dolencias en un pie y en la zona inguinal.

Jhonny Rivera, accidentando estrenando moto

El artista comentó que se estrelló entrando a Pereira, ciudad en la que reside, pues se fue conduciendo desde Bogotá, donde hizo la compra.

“Fue llegando a mi casa, me faltaban 10 minutos”, reveló a modo de introducción en un video difundido en redes sociales.

Luego, explicó que no cometió ninguna imprudencia: “Había un policía acostado, pero yo no iba a bajar la velocidad porque la moto pasaba divinamente, yo iba muy bien”.

Y aclaró que otro vehículo que iba delante de él fue el causante del incidente: “Entonces, me pasé al otro carril, pero el carro también pasó para voltear y no miró el espejo… Él dice que puso la direccional, pero yo no la vi. Y tenga, le di por detrás durísimo”.

“Qué tiestazo tan berraco. Pero gracias a Dios a mí no me pasó nada”, apuntó para dar parte de tranquilidad.

Aunque, agregó que a su moto se le dañó un rin y que él terminó magullado: “Me está doliendo un pie y la ingle, como que me desgarré, seguro por no dejar caer la moto. Pero eso fue todo”.

En video, el artista contando cómo fue su accidente: