Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al anunciar que ella y Ben Affleck ya era marido y mujer. La pareja contrajo nupcias el 16 de julio del presente año en una capilla de Las Vegas, Estados Unidos.

Los artistas decidieron tener una ceremonia pequeña e íntima, rodeados de sus seres más queridos, solo tres meses después de anunciar su compromiso.

(Vea también: Jennifer López elogió a Ben Affleck como padre e ignoró a Marc Anthony)

Lopez y Affleck, que tuvieron un noviazgo hace 17 años, se dieron otra oportunidad pocas semanas después de que la actriz terminara su relación con Alex Rodríguez por una presunta infidelidad.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente”, escribió la actriz en una publicación especial de su boletín a través de su portal web.

Detalles de los dos vestidos de novia que uso Jennifer Lopez

En ese mismo texto, la también cantante contó que uno de los vestidos que usó en la ceremonia lo tenía guardado desde hace mucho tiempo y el mismo perteneció a “una vieja película”. “He tenido este vestido por tantos años, lo estaba guardando, guardando, guardando y ahora lo llevo en mi boda”, compartió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1)

Luego, la protagonista de ‘Marry Me’ deleitó a su ahora esposo con un hermoso diseño de la colección primavera 2023 del libanés Zuhair Murad. Se trata de un vestido de novia de hombros caídos con corsé de escote corazón, manga larga y con una extensa cola.

La revista People en español publicó una imagen con el modelo del romántico vestido.

Colección de Zuhair Murad / Vía People en español
Colección de Zuhair Murad / Vía People en español

Por su parte, el novio habría usado un esmoquin blanco que tenía en su armario. “Con los mejores testigos que podría imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del clóset de Ben, leímos nuestros votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, expresó JLo.