Desde que estrenó su nuevo documental “Halftime”, Jennifer López ha revelado fuertes confesiones no solo de su vida profesional sino de la privada también. Tanto así que, en medio de su relato, reveló por qué estuvo a punto de abandonar su exitosa carrera y es que no todo ha sido perfecto en la vida de la cantante, pues con la fama también llegaron los malos comentarios sobre su talento, pero sobre todo sobre su apariencia física.

(Le puede interesar: Aumentan rumores de boda secreta de Jennifer Lopez y Ben Affleck: ya serían marido y mujer)

Razón por la que en cierto punto de su carrera pensó dejarlo todo y querer convertirse de nuevo en una persona normal, sin fama, sin cámaras y seguidores encima.

“Hubo muchas veces en las que pensé, creo que simplemente voy a renunciar. Realmente tenía que averiguar quién era yo. Y creer en eso y no creen en nada más”, aseguraba ‘la diva del Bronx’, haciendo referencia a las duras críticas que recibía por no ser parte del estereotipo que en ese entonces manejaba la sociedad frente a las mujeres en la industria del entretenimiento.

En esos años, como hoy en día se repite, el ideal de belleza era ser muy delgada, rubia, alta y sin muchas curvas. “Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que nunca me avergoncé de nada. Fue difícil, cuando crees que la gente piensa que eres una broma, como un chiste, pero terminó afectando las cosas de una manera que nunca pretendí”, comentó la actriz.

Sin embargo, esa no ha sido la única fuerte confesión que se ha conocido gracias al documental, ahora JLO ha hablado de lo difícil que fue para ella retomar su vida después de haber contraído matrimonio con Marc Anthony. La cantante de 52 años reconoció lo complicado que fue enfrentar las fuertes críticas tras anunciar que firmaría su divorcio con el músico, con quien estuvo casada por siete años y con quien formó una familia con sus dos únicos hijos, Emme y Max.

“Cuando mis niños tenían 3 años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños… como artista, perdí un poco de quién era mientras trataba de construir una vida familiar perfecta”, comentaba la artista.

(Vea también: El rechazo de Shakira a Jennifer Lopez en el Super Bowl)

Además, en medio de sus confesiones revela que en sus pensamientos nunca estuvo creer que dicho matrimonio con el salsero fuera a acabarse y que no tendría un futuro para siempre, así que no se sentía preparada para enfrentarlo todo sola, con dos pequeños a cargo y con una incertidumbre profesional.

“A los 42 años, los papeles en películas no tocaban a mi puerta, y al regresar a trabajar, sentía como que ya no sabía en qué radicaba mi valor” declaraba en su documental.

Poco después agradece la oportunidad de “American Idol”, el programa que la invitó y le abrió las puertas a un proyecto donde tuvo la oportunidad de acercarse mucho más a su público y poderse mostrar como en realidad era y no por ser la esposa del reconocido cantante.

Lee También

“Estaba haciendo ‘American Idol’, ese fue mi primer gran trabajo luego de tener bebés y fue bueno para mí en aquel momento. La gente podía verme por quien era y eso lo cambió todo”, afirmaba.

Por último, comentó cada uno de los aprendizajes que tuvo durante esa etapa, donde además de trabajar en el canto, pudo también enfocarse en la actuación y en el baile, algo que logró al momento de reunir todos sus sentidos en una pasión.