Una de las actrices más reconocidas a nivel mundial es Jennifer Aniston, famosa por sus múltiples papeles en la pantalla grande en Hollywood. ‘Friends, ‘Una pareja de tres’, ‘The morning show’, ‘Somos los Miller’, ¿Como Dios’, ‘Cómo acabar con tu jefe’ y ‘Novio de alquiler’, son algunas de las producciones de las cuales ha hecho parte a lo largo de su carrera.

En cuanto a su vida privada, Aniston estuvo casada con Brad Pitt. con quien, en los años 90, conformó una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. En el 2005 los artistas anunciaron su separación, luego de fuertes rumores sobre una tercera en discordia, que se trataba de la también actriz Angelina Jolie, con quien Pitt terminó casándose más adelante.

(Vea también: Jennifer Aniston demandó a Brad Pitt por 100 millones de dólares)

¿Por qué Jennifer Aniston no tuvo hijos?

Cuando Jennifer estaba con Brad, sus fanáticos no veían la hora del anuncio de la llegada su primer hijo. Sin embargo, nunca sucedió. De hecho, muchos llegaron a cuestionar a la actriz afirmando que, supuestamente, una de las razones por las cuales se había separado del actor de ‘Sr. y Sra. Smith’, había sido porque ella no quería ser madre.

Por primera vez, la actriz se refirió a ese tema, y aclaró que nunca fue mamá porque luchó por años contra la infertilidad, un asunto bastante personal , del cual, en su momento, nunca quiso hablar públicamente. “Yo estaba tratando de quedar embarazada, fue un reto para mí, el reto de hacer un bebé”.

La actriz reconoció que tantos rumores y especulaciones sobre el por qué no tuvo hijos, llegaron a afectarla. “Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil. Estaba pasando por Fertilización in Vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente, no lo piensas”.

(Vea también: Jennifer Aniston sorprende con nuevo ‘look’, ¿qué tal quedó?)

¿Jennifer Aniston no quiso tener hijos con Brad Pitt?

Se especuló durante muchos años sobre la maternidad de Jennifer, y como durante muchos años se desconoció la verdadera razón por la que no fue madre, se rumoró que se separó de Brad Pitt simplemente porque no quería serlo. Sobre esos comentarios, ella respondió: “fueron mentiras absolutas. La narrativa de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, afirmó.