Las redes estallaron en críticas, en contra de los organizadores del evento musical que se desarrollará del 19 al 21 de marzo en Ibagué, después de que Los Cafres y Black Eyed Peas, dos de los artistas invitados, confirmaron en sus redes sociales que no vendrían.

La furia de los asistentes fue tal que el Jamming Festival se volvió tendencia en Twitter, donde varios internautas denunciaron que no habían podido establecer comunicación con ellos, y que “nadie les respondía”.

Tras la polémica, finalmente los organizadores del evento emitieron dos comunicados de prensa, que al parecer calmarían los ánimos de la afición, pues anunciaban que devolverían el dinero a las personas que “hayan comprado su boleta para ver exclusivamente a la banda”, refiriéndose a Los Cafres y a los Black Eyed Peas.

 

Sin embargo, en la mañana de este sábado, misteriosamente desaparecieron ambos comunicados, lo que molestó mucho más a quienes esperaban recuperar su plata.

En cambio, ahora en la página oficial del Jamming Festival, solo aparece un nuevo comunicado referente a la cancelación de la presentación de la banda argentina Los Cafres. En donde los organizadores ya no van a devolver el dinero y ahora dicen que “evaluarán la fecha más apropiada para reprogramar y la anunciaremos próximamente a través de nuestra página web y redes sociales”.

En cuanto a Los Black Eyed Peas, hasta la mañana del sábado no existía comunicación alguna en la página oficial del Jamming Festival.

Finalmente, la afición sigue confundida, pues hasta el momento los organizadores del evento no han emitido el nuevo cartel actualizado con las bandas que sí estarán.

Incluso en la página oficial aún aparecen como confirmados Los Cafres, aunque ya no están los Peas.

 

 

 

 

 

Esta redacción se comunicó con una de las personas que asistirá a esta edición de Jamming Festival e indicó que “estamos preocupados, yo voy desde Santa Marta, y a menos de 8 días no tenemos ni idea quienes sí se van o no a presentar, estoy cansada de escribirles (a los organizadores) a las líneas de WhatsApp y me ponen a hablar con un robot que no resuelve nada”, dijo.

Además, indicó que “lo peor de todo”, es que no ha podido conseguir alojamiento, “y eso que lo estoy buscando hace más de un mes”, concluyó.