Desde el 2018, varias mujeres han acusado a James Franco por abuso sexual y un grupo de estudiantes denunció al actor porque se aprovechaba de las alumnas que asistían a sus clases en la escuela Studio 4.

A pesar de que el actor siempre negó esas declaraciones, en una entrevista para el ‘podcast’ ‘Jess Cagle’ reconoció que se acostó con varias estudiantes y que “estuvo mal”.

“Supongo que entonces pensaba que si era consentido, estaba bien”, indicó Franco.

(Vea también: Alec Baldwin asegura que “nunca apretó el gatillo” de la pistola que mató a colega)

Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal presentaron una demanda en contra del artista afirmando que se apuntaron a sus clases en 2014 y aseguraron que él impartía lecciones sobre escenas sexuales que consistían en “simulaciones de actos sexuales que iban mucho más allá de los estándares de la industria“.

La denuncia sirvió para que se sumaran más estudiantes, quienes afirmaron que Franco ideó un supuesto rodaje de una orgía en la que quitó las protecciones de plástico que cubrían las partes íntimas de las mujeres.

Además, dijeron que el actor grababa a algunas mujeres en sus ensayos y se acercaba a las jóvenes prometiendo trabajos en proyectos de Hollywood que nunca se hacían realidad.

Lee También

Hace unas semanas, el actor firmó un acuerdo con las víctimas en donde se comprometía a pagar 2,3 millones de dólares para reparar el daño que ocasionó.

Adicionalmente, Franco también dijo que había acudido a terapia para tratar su adicción al sexo y aseguró que ese problema lo intentaba tapar consumiendo licor en exceso.