Según contó la mamá del paisa al programa, a él una vez lo invitaron a una reunión especial para la que no era apto, pues no contaba con el atractivo físico necesario; el evento se llamaba ‘Only beautiful people’ (Solo gente bonita).

(Vea también: Shakira le echa flores a Maluma y deja la puerta abierta para trabajar con J Balvin)

J Balvin no pudo entrar a una fiesta porque no era lindo, contó su mamá

Alba Mery reconoció que su hijo no siempre fue un hombre atractivo, pues “tuvo una época [en la que era] demasiado feo”; no obstante, José Álvaro Osorio —papá del cantante— sí lo veía atractivo.

“Era boconsito. No, era feíto”, aseveró la antioqueña, quien le habría recomendado a su hijo no ir al evento, pero él en medio de su inocencia se animó a asistir, aunque no fue bien recibido.

Lee También

Como recordó la mamá del artista, él llegó al lugar y a las 11 de la noche la llamó para contarle que no lo dejaron entrar pues, como ya le habían anticipado, solo ingresaban personas atractivas.

Además, la mujer aseguró que este sinsabor que vivió el cantante lo ayudó a prepararse para todo lo que le esperaba en su carrera, puesto que la industria de la música es implacable cuando se habla de la apariencia de los artistas.

(Vea también: J Balvin: su secuestro en EE. UU., su finísima colección de tenis y más datos)

Aquí, el video en el que la progenitora del intérprete de ‘Rojo’ se refiere a lo ocurrido: