La caleña sacó su lado samurái para realizar el video de ‘Aguardiente’, una canción urbana que tiene varios toques de merengue y seguramente hará bailar a más de uno. Con la grabación, la artista mezcló su sensualidad con un poco de perversión.

Alex, Vicente y Alejandro Fernández

Artículo relacionado

[Video] Así fue la emocionante presentación de la dinastía Fernández en los Grammy 

J Balvin sigue demostrando por qué es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, en esta ocasión marcó un hito con el lanzamiento de ‘Blanco’, tema con el que abre la era ‘Colores’, y que trae en su video un diseño de arte impecable con toques psicodélicos. La sigue rompiendo.

Mike Bahía está oficialmente ‘Navegando’, como lo demostró con el lanzamiento de ‘Detente’, su más reciente sencillo para el que invitó a Danny Ocean, quien le imprimió su ya conocido romanticismo y se dejó impregnar por el sabor playero (reggae) del colombiano.

Suso El Paspi / Bad Bunny

Artículo relacionado

‘Suso’ se burla del “homenasje” que le hizo Bad Bunny a su pinta en los Grammy

Luego de éxitos como ‘Domingo’ y ‘Como lo hiciste ayer’, Reykon quiso traer de regreso los sonidos de ‘La murga de Panamá’, que son los que abren ‘Perriando’, su más reciente canción. El paisa demostró con esta producción que a pesar de la pausa que se tomó, sigue siendo ‘El líder’.

Otro de los cantantes que sorprendió este viernes fue Santiago Cruz, quien dejó por un momento la balada-pop y probó con gusto el sabor de la ranchera con la nueva versión de ‘Ya veremos’, en la que juntó su voz con la de Rozalén y los impecables sonidos de Ricardo Torres y su mariachi.

Los reguetoneros ‘Kapla y Miky’, que actualmente son las grandes promesas del género urbano, unieron sus sonidos con los de otro dúo, ‘Rayo y Toby’, y la producción de ‘The Rude Boyz’, para “bailar a tu manera, y al ritmo de ‘Party Freaky'”.

Robinson Silva, exganador de ‘Yo me llamo’, sigue sembrando éxitos; ahora llegó con el tema ‘Ya no haces falta’, que fue compuesto por Iván Calderón y su video protagonizado por Marilyn Patiño, a quien el artista soñaba con tener en la grabación y logró conseguir que lo acompañara pese a que estaba en sus primeros meses de embarazo.

Como una forma de enaltecer al icónico Camilo Sesto, Carlos Rivera hizo parte de la nueva edición de ‘Camilo Sinfónico’ y le dio un nuevo aire a la canción ‘Algo de mí’, un impecable homenaje póstumo que despierta el mismo sentimiento que generó en 1971, año en el que se estrenó.