
Iván Marín tiene una familia muy bonita, según lo que él cuenta. Está con su esposa Leidy Silva desde hace más de diez años y dice que ella es su mayor logro.
(Vea también: Carolina Cruz, Diego Trujillo y más andan en negocio que antes era ‘mal visto’ en Colombia)
Se ha destacado como un gran comediante y ha chequeado varios logros a lo largo de su carrera profesional, como por ejemplo, aparecer en televisión y ganar reconocimiento por parte de los televidentes.
Sin embargo, su familia es lo más importante y sagrado para él, por lo que contó en una entrevista para ‘Bravíssimo’ que él es muy tranquilo como papá y su esposa es mucho más exigente con el hogar y su hijo, Nicolás.
Hubo una situación en donde Leidy Silva entró al cuarto del joven y se percató que el televisor estaba proyectando un contenido que a ella no le pareció adecuado, así que salió de allí y le pidió a Iván Marín que fuera a supervisar.
El comediante, de manera muy tranquila, se burló de su hijo y entendió que hace parte el crecimiento y la curiosidad. Es más, hasta dijo que le aconsejaba ponerle seguro a la puerta a la próxima.
(Vea también: Érika Zapata, de Noticias Caracol, le dio la cara a Iván Marín por echar cuento sobre ella)
Dejó claro que en su hogar ya hay papeles claros, su esposa es ‘el policía malo’ y él es ‘el policía bueno’, pues según él debe ser la dinámica correcta de la casa para que su hijo no se sienta abrumado, pero también sienta el rigor de la obediencia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO