Isabella Santiago, una de las favoritas en ‘Masterchef’ pero que salió de la competencia por un biscocho duro, aún continua en Tailandia, viaje que se dio, inicialmente, para su participación como jurado en un evento de belleza.

La actriz habría tomado sus maletas apenas resultó eliminada del ‘reality’ de RCN, pero antes de partir conversó con la revista Fucsia. En dicha entrevista, Santiago abrió su corazón y habló sobre el amor y las dificultades que representa para una persona trans tener una relación amorosa.

(Vea también: Isabella Santiago, obligada a vestir como hombre en un trabajo: “No aceptaban mi realidad”)

La venezolana aseguró que cree en el amor y que sueña con tener su propia familia. “Yo creo en el amor a primera vista, creo en el amor para toda la vida. Y sí, yo sueño algún día con casarme y tener hijos porque siento que me lo merezco”, manifestó.

Asimismo, no dudó en referirse a esas personas de las que se ha enamorado.

Isabella Santiago habló sobre las veces que se ha enamorado

La exparticipante de ‘Masterchef’ aseveró que en solo se ha enamorado dos veces. “Tuve mi primer amor juvenil cuando tenía 17 años y él tenía 35, la verdad que bastante mayor. No duramos mucho tiempo porque el amor se acabó y comenzó mi amor propio”, detalló.

“Y la segunda vez fue mi primer amor a primera vista, fue un amor que cuando nos vimos nuestros ojos deslumbraron. La energía corría por mi cuerpo y definitivamente que ha sido mi mayor amor”, indicó la actriz.

Y aunque Isabella ha logrado un camino exitoso en la actuación y el modelaje, para ella no todo es color rosa ya que por ser una mujer trans no ha corrido con mucha suerte en lo sentimental.

“Como mujer trans el hecho de enamorarme a veces puede ser un poco complicado porque la sociedad siempre nos limita en el amor. He sufrido muchos rechazos, he conocido hombres maravillosos que luego me toca dejar a un lado y seguir adelante porque es triste que por el simple hecho de ser mujer trans no tengas el derecho a ser amada”, expresó Santiago.

Lee También

También señaló cómo este tipo de situaciones la llevan a cuestionarse su vida. “Una cosa es que te rechace en la calle una persona que no te acepta, pero cuando alguien que quieres no lo hace es muy duro. Un montón de cosas llegan a tu cabeza hasta un punto en el que te preguntas: ‘¿Será que la del problema soy yo? ¿Será que la que no merece ser amada soy yo?’”.

“Es triste, porque más allá del género somos seres humanos y merecemos amar y ser amados, entonces no es fácil para ninguna chica trans tener que aceptarlo”, expresó.

Además, señaló qué es lo que lleva a los hombres a rechazar a las mujeres como ella. “Cuando se enteran que están saliendo con una mujer trans se empiezan a sentir mal, piensan que ya son homosexuales, creen que la sociedad los va a señalar y los va a rechazar, por eso se alejan de nosotras”.