Según lo que relató Piter, todo sucedió en el año 2001 cuando estudiaba derecho. Un día estaba en una peluquería cerca a la universidad y escuchó muy molesta a la dueña pues el encargado de distribuir el champú no pasaba con la misma frecuencia de antes.

Piter, al escuchar esto, pensó: “acá está el negocio, papá”, y le dijo a la mujer que “tenía un amigo que distribuye y consigue esas cosas”, pero eso era mentira ya que él iba a ir al centro para averiguar en qué lugar vendían el producto.

“La señora me dio la marca, me fui a buscar esa vaina, después de preguntar ubiqué un lugar […] Venden todo para peluquería, acondicionador, cepillos, esmaltes, secadores, pero yo iba por el champú”, escribió Piter en una de sus historias.

Después de que Piter compró el champú, vio otro negocio en el que se podía involucrar y a un buen precio: 3 tangas por $ 1.000.

“Llené de calzones y champú un morral rojo que llevaba y salí para mi casa. Obvio no iba a vender eso así […] Mandé a hacer con una señora unas bolsitas de tela brillante, y en el Ricaurte conseguí una cajita y una bolsa”, relató el ganador de ‘MasterChef Celebrity’.

El artículo continúa abajo

En otra historia de dicha red social, Piter aseguró que su negocio fue un éxito en la universidad pues empezó a vender cada tanga a $ 5.000 e, incluso, decía que eran calzones de Los Ángeles pero “no era mentira, así se llamaba el local del centro donde los compraba”, dijo.

Finalmente, manifestó que quería contar esta historia para enseñarles a sus seguidores que “las cosas se venden de acuerdo a como se ven. Los pequeños detalles marcan la diferencia”.

A continuación, las historias publicadas por Piter en su cuenta de Instagram: