Según El Universal, dos mujeres procedentes de Venezuela serán sometidas a un juicio en un tribunal de Miami por el delito de ‘extorsión’. Las modelos le pidieron a Aguilera 50 mil dólares a cambio de no difundir unas fotos comprometedoras que ellas tenían en su poder.

Además, El Siglo de Torreon aseguró que dichas fotos fueron tomadas con el consentimiento de Aguilera,  en medio de un encuentro que sostuvo con las modelos en California.

El artículo continúa abajo

Brigith Dayana Gómez y Carolina del Carmen Roldán son las dos jóvenes que fueron arrestadas en marzo del 2017 en Miami, después de que el hijo del ‘Divo de Juárez’ les pagara para que se trasladaran hasta esa ciudad. De esta forma las autoridades lograron detenerlas, aclaró el medio.

Las autoridades tienen en su poder varias conversaciones (textos) de septiembre de 2016, en donde las acusadas y otras personas trataban de negociar la extorsión.

El juicio en su contra empezó la semana pasada y Aguilera estuvo en el tribunal con su esposa, pero no quiso dar ninguna declaración al respecto, concluyó El Universal.