Ene 18, 2024 - 10:00 pm

‘La voz kids’ no solamente ha sorprendido a los espectadores mostrando el gran talento que tienen los niños al cantar, sino también por las conmovedoras historias. En el octavo capítulo del programa, Angie María encantó a los jurados con su afinación, pero lo que más comentaron en redes sociales fue el testimonio de su mamá, Fernanda Ibarra, quien trabaja haciendo el aseo en el colegio donde estudia la pequeña.

(Vea también: Hermana de Keyla, de ‘La descarga’, descrestó en ‘La voz’ con su talento: “Igualita a ella”)

Antes de que la infante subiera al escenario, la participante de siete años confesó que se sentía feliz de tener a su mamá todos los días en su colegio, teniendo en cuenta que ninguna de sus compañeras tiene ese privilegio.

“Estoy trabajando en servicios generales y no es deshonra porque uno lo hace con el corazón. A veces uno piensa que no se pueden hacer las cosas, que es imposible por muchas dificultades que se pasan, pero para Dios nada es imposible y esta es una alegría muy grande, que mi hija llegue muy lejos con su voz. No importa el trabajo que yo haga, ella está ahí”, terminó por decir Fernanda.

Angie María sorprendió a su mamá afirmando que se sentía demasiado feliz por ella:

“Yo me siento muy orgullosa de mi mamá porque trabajó mucho. A mí me gusta cantar y bailar para que ella se ponga feliz”.

(Vea también: Greeicy se arrepintió en ‘La voz kids’ y acabó armando inesperada escena frente al público)

En redes sociales no dejaron pasar la presentación de la niña sin comentar:

“Yo me veo ‘La voz kids’ para ponerme a llorar”, “soy la niña de ‘La voz kids’ que se quiere ir con Cepeda aunque no se haya volteado”, “no sé por qué me dan tantas ganas de llorar ver ‘La voz kids’, es que son tan tiernos”, “lloro con la niña tan preciosa que está cantando en ‘La voz kids'”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.