Gerly Hassam Gómez, nombre de pila del humorista Hassam, estrenó hace poco una película llamada ‘Sana que sana’, una historia que narra la vida de los ‘súpercalvos’, niños con cáncer, y con la que busca concientizar a los colombianos y a las entidades de salud en cuento al mejoramiento del servicio para afrontar y curar dicha enfermedad.

“La película es como un homenaje a todos esos héroes anónimos que se van en esa lucha”, aseguró el comediante en una entrevista para La W.

(Vea también: “Eso fue Lincoln Palomeque”: Hassam le sacó el cuerpo a pregunta sobre infidelidad)

Asimismo, Hassam contó en el programa ‘Bravissimo’, de City Tv, que su hija menor, Juanita, también participó en dicha producción. “Fue un mes y medio en el que nos divertimos muchísimo. Pero, ella también experimentó algo muy bonito que es la sensibilidad al ver la tragedia ajena”.

Hassam cuenta cómo es la relación con sus hijas

Además, de la experiencia que obtuvo al trabajar con su hija, el comediante también habló de su relación con ella y con la mayor. “He tratado de ser el mejor amigo de ellas. Me cuentan absolutamente todo, lo que sientes, lo que les pasa. Trato de no juzgarlas, de entenderlas, pero sobre todo de estar allí con ellas. Incluso, para regañarlas es un camello porque cuando quiero ponerles limites ellas no me creen”.

A inicios de este año, Gómez reveló que él y su esposa, Tatiana Orozco, se habían separado luego de 18 años juntos. “Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y esto Tatiana no lo tenía que tolerar”, indicó el actor en su momento. Asimismo, indicó que sus dos hijas se quedarían con él.

Es por ello, que ahora, Mariana, quien ya tiene 18 años, le estaría dando dolores de cabeza. “Está empezando a conocer al mundo y está experimentado el grupo de amigos de la universidad. Ya llega a las 11 de la noche. Esta china aprendió a conducir y ahora va y viene”, indicó Hassam.

“Ahora comprendo por todo lo que paso mi madre cuando esperaba a que yo llegara. Yo vengo sin dormir porque Mariana salió a rumbear”, aseguró. Además, reveló que aún no le han dicho “suegro” en la cara. “Públicamente no me lo han dicho, porque, ¿se imaginan tener un suegro ñero? Los muchachos no irán a mi casa porque creen que los voy a chuzar”, dijo entre risas el humorista.

En cuanto a Juanita, el hombre reveló que lo cela mucho. “Juanita es muy tóxica. Había muchos besos en la película y ella los quitó todos. Desde el primer día en el ensayo me dijo: ‘cuidadito’, y desde ahí me marcó territorio y no se acercó nadie”.

Esta es la entrevista de Hassam en ‘Bravissimo’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bravíssimocity (@bravissimocity)