El miércoles 9 de junio de 2021, Andrea Valdiri recibió a su segunda hija Adhara en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla. Durante 38 semanas, la bailarina esperó la llegada de su bebita, quien nació por parto natural. Su hija mayor, Isabella, la acompañó en el parto, y varios familiares y cercanos estuvieron allí para darle apoyo. Entre ellos estaba Felipe Saruma, quien en ese momento no era su esposo.

(Vea también: Andrea Valdiri reveló la razón por la que se separaría de Felipe Saruma)

A pesar de que la pareja ha tratado de mantener su intimidad lejos del ojo público, cada tanto publica momentos en familia y derrite el corazón de sus seguidores en redes sociales. La pequeña Adhara es sin duda, quien se roba los corazones con sus ocurrencias.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ADHARA VALDIRI (@adharavaldirios)

Nuevas palabras de Adhara, hija de Andrea Valdiri

Hace unos días, la hija menor de la barranquillera de 31 años volvió a deleitar a los usuarios de internet con su particular manera de sostener conversaciones con los adultos de la casa. Esta vez, se ‘usó’ un celular para simular que estaba en una llamada telefónica y hablaba con alguien más por la otra línea.

(Lea también: [Video] Papá de Felipe Saruma enternece al jugar con Adhara, hija de Andrea Valdiri)

El momento lo grabó la creadora de contenido, quien tampoco aguantó la risa al ver la ternura de su pequeña. Con un celular en mano, Adharita pronuncia las palabras ‘aló’ y ‘hola’ a su manera y acerca el dispositivo a su oreja como si estuviera escuchando a alguien. De fondo de escuchan los alientos de su mamá “Ya te entendió hija. Dile ‘hasta luego me voy a dormir, ya es muy tarde”, dice ‘La Valdiri’ antes de que su hija simule teclear la pantalla del celular. Algo que llama la atención de sus fanáticos es la manera en que la bebé intenta ‘conversar’. “Es árabe jajaja”, “Está cantando la canción del mundial”, “¿Qué idioma es ese? Jajaja”, “Muy hermosa”, fueron las reacciones de algunos usuarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)