Andrea Serna ama su rol como presentadora y se ha destacado hasta ser considerada como una de las mejores en el país, pero lo que realmente le mueve su corazón es su familia, sobre todo su hija, que es igual a ella físicamente.
(Vea también: “Es duro”: Andrea Serna se defendió de las críticas por expulsar a Marlon del ‘Desafío’)
Emilia Barraza, como se llama la primogénita de Andrea Serna, se fue con su mamá a trabajar, pero no solo a verla a ella en acción, sino que aprovechó para cumplir su sueño de pasar una prueba tan ruda como esas en el box amarillo, uno de los más temidos por parte de los competidores, al tratarse del más largo y con más obstáculos.
Según mostró Serna a través de sus redes sociales, el anhelo más grande de Emilia era pasar la parte del barro que cuenta con una malla encima que no les permiten a los competidores levantarse, sino más bien tener que embarrarse todo.
(Vea también: Cuánto dinero tiene Beta, Omega y Alpha en el ‘Desafío’; uno cuenta con $ 160 millones)
Una de las encargadas de mostrar las pruebas y cómo funciona cada pista, fue la guía de Emilia Barraza en el box, por lo que le mostró la pista y hasta le dio algunos trucos para que pudiera pasar más fácil.
“Gracias, Natalia Rueda, por seguirle la cuerda. Soñaba con embarrarse hasta el pelo y gracias a ti lo hizo”.
Emilia, que ya tiene 10 años, disfrutó de toda la pista y pasó todo el lodo como ella siempre quiso. Con ayuda de Natalia, la mujer de producción, la niña pasó todos los obstáculos y su mamá no podía estar más orgullosa de ella.
LO ÚLTIMO