Cuando los parceros lo invitan a uno así humildemente pa’ un par de ‘shows’… Nos vemos Perú y Chile”, fue lo que escribió Bueno en el post de la publicación, en donde aparecen 4 fotos de él posando junto a Maluma.

Pero este encuentro no pasó desapercibido para sus fanáticos: algunos se alegraron de volverlos en un mismo espacio, pues desde noviembre de 2018 no publicaban fotos juntos; mientras que otras personas se refirieron a la supuesta relación amorosa que hay entre ellos y recordaron el escándalo del artista popular y Luisa Fernanda W.

Esta es la galería de fotos:

Ante esto, los seguidores les dejaron comentarios como: “Ni Luisa Fernanda W logró separarlos”, “A Luisa Fernanda no le gusta esto”, “reconciliación luego de W” y “Luisa ha de estar molesta”.

Estos son algunos de los mensajes:

Instagram: @pipebueno

Cabe recordar que hace pocos días Frank Solano, presentador de ‘La Red’, aseguró que varias fuentes suyas vieron a Pipe besándose con la ‘youtuber’ en medio del Festival de la Leyenda Vallenata, evento en el que el artista estuvo presentándose.

Sin embargo, pocos días después ‘La Negra Candela’ aseguró que el supuesto amorío entre Luisa y Pipe no era más que una estrategia publicitaria para impulsar la carrera musical de ella, quien había empezado a trabajar de la mano de los mismos representantes del cantante.

Desde hace varios años los artistas han demostrado en redes sociales que tienen una amistad muy sólida, pero muchos de sus seguidores han especulado sobre una posible relación amorosa, incluso la vidente Deseret Tavares habló el año pasado al respecto.