
Sebastián Ayala, uno de los hijos del reconocido cantante de música popular Giovanny Ayala, sorprendió al presentarse en el ‘reality’ de ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión, el pasado viernes 17 de enero.
(Vea también: Hija de Giovanny Ayala se roba suspiros en redes sociales; tiene ojos azules y es modelo)
Durante su audición, interpretó el tema ‘El Idiota’, buscando destacar en el escenario. Aunque su presentación en la decima temporada de ‘Yo me llamo’ mostró talento, no logró convencer por completo al exigente jurado, obteniendo únicamente una estrella verde de parte de César Escola.
Este momento marcó uno de los episodios más comentados del capítulo nueve de la décima temporada del programa de Caracol Televisión, que sigue cautivando a la audiencia con historias emocionantes y sorpresas en cada emisión.
La participación de Ayalá fue especialmente significativa por su conexión familiar con Giovanny Ayala, intérprete de ‘Anoche la escribí’. El joven buscaba rendir homenaje a su padre, aunque no consiguió avanzar a la siguiente etapa del concurso.
Luego de esta experiencia, Giovanny Ayala envió un emotivo mensaje de apoyo a su hijo a través del programa ‘Día a Día’.
En sus palabras, resaltó el orgullo que siente por el esfuerzo de Sebastián y reafirmó su compromiso como padre y guía en su carrera musical: “Siempre el maestro Escola, muy sabio, muy educado. […] Ellos son muy talentosos y tienen el apoyo de su papá en todo momento”.
Luego se refirió a Amparo Grisales: “Él sabe que esas palabras que le dijo Amparo son verdad. Él está en su proceso de cambiar su voz y su registro, entonces hay mucho camino por delante. Vamos a apoyarlo 100 %, lo necesita”.
Después, contó: “Todos mis hijos saben que tienen un papá que los apoya, así sea con un halón de orejas […] él sabe que tiene un profesor, un amigo, un papá que siempre direcciona”.
¿Qué le dijo Amparo Grisales a hijo de Giovanny Ayala?
Durante la evaluación, Amparo Grisales destacó su potencial, pero señaló aspectos técnicos que aún debe trabajar: “El talento para cantar lo tienes. Él es más grave, más ‘aguardientero’, tiene esa voz profunda, y todavía estás muy joven para desarrollar esa tonalidad. Dale tiempo, síguelo haciendo y sigue cantando”, expresó la ‘Diva’, dejando claro que su camino artístico apenas comienza.




Esta participación del hijo de Ayala no solo dejó en evidencia su vínculo con el género popular, sino también el respaldo incondicional de su padre, quien continúa siendo una inspiración en su trayectoria artística.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO