Y es que aunque la celebración fue casera, su amor Eliana Alzate le organizó un espacio en el que pusieron desde bombas y hasta cervezas con imágenes relacionadas con ‘Boyacomán’.

Algunas incluyeron el nombre o escudo del superhéroe, mientras otras fueron moños y fotos del humorista interpretando ese personaje.

Asimismo, hubo un espacio de emotivas instantáneas donde el comediante de ‘Sábados felices’ no aparecía en los zapatos de su famoso héroe, sino casual como un hombre de familia. En esas tomas, a Frey se le ve al lado de su actual pareja, hijos y otros allegados.

Todo esto se puede apreciar en un carrusel de Instagram, con cinco imágenes, que compartió el mismo ‘Boyacomán’ en su cuenta de Instagram.

La publicación lleva más de 29 mil ‘Me gusta’ y está acompañada de un post en el que el humorista le agradece a su amor por el festejo y a sus fans por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera.

“Gracias a la vida por un año más de sueños y anhelos, gracias a todo mi público por quererme y sonreír con mis locuras, gracias a mi familia por simplemente creer y gracias a ti @eliana_alzate por hacer de este día y mi vida solo felicidad…”, escribió en el post de estas fotografías, que se pueden ver dando clic sobre las flechas que aparecen sobre ellas o deslizando la publicación.