La pareja ‘posteó’ varias fotografías en las que se aprecia que la decoración de la reunión estuvo inspirada en animales como el zorro.

Asimismo, incluyó un cervatillo, ya que el ‘shower’ no solo fue por el hijo de Sebastián y Valentina, sino por una bebé de unos amigo de ellos.

Las imágenes además muestran que al evento fueron varios famosos, como el actor Variel Sánchez, que asistió con su esposa, la actriz Estefanía Godoy, y sus dos hijos.

La familia del actor Juan Pablo Llano y la exprotagonista Catalina Gómez también estuvieron, así como el artista Andrés Suárez.

A continuación, dejamos dos carruseles con varias instantáneas del festejo; la octava foto del primero muestra que hubo juegos relacionados con bebés y Sebastián terminó tomando tetero. (Para ver todas las postales hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar).

View this post on Instagram

👶🏼 BABY SHOWER DE @lucavega8a 🍼. Familia, amigos y amor reunidos para celebrar la vida 💚. Gracias a todos los que vinieron a los que se nos olvidó también 🤣. A quienes nos apoyaron en esto tan bonito gracias mil @alohadecoraciones por la hermosa decoración, @honeypasteleria por las tortas, @thepopsfactory por los los postres y recordatorios, @hatsu_official por mantenernos hidratados con sabores deliciosos. @valen8apardoux @mati_vega1 @nicollvega17 @ferchocardenas @varielsanchez @estefgodoy @juanpablollano @catagomezpi @andressuarezmontoya @mariaclaucueter @_dianamarin_ @violestruvay @maraldana23 @sebasgi @linacastillod y más que se me pueden pasar. . Fotos por mi pana @ivancaroph .📸

A post shared by Sebastian Vega (@sebastian_vega1) on