Desde que está participando en ‘Masterchef Celebrity’, del Canal RCN, la cantante Marbelle se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas del país.

Además de recibir críticas por el grupo de las ‘4 babys’, conformado en el concurso de cocina por Carla Giraldo, Viña Machado, Catalina Maya y la artista de música popular, también es mediática por sus posiciones políticas, su relación con el futbolista Sebastián Salazar y, algunas veces, por sus sensuales publicaciones en redes sociales.

Este martes, Marbelle publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto en la que posa con un pequeño vestido de baño color negro, en los que luce su figura y tatuajes. Además, sale a relucir un hermoso atardecer.

Lo que llamó la atención de la publicación de la cantante vallecaucana es que le dedicó la sexy imagen a su novio, el futbolista de Jaguares de Córdoba, Sebastián Salazar, a pesar de que él no sale en la foto.

Lee También

Contigo … la felicidad y la tranquilidad”, escribió Marbelle y etiquetó a Salazar. “Preciosa mía, como te amo”, respondió el futbolista.

La foto tiene más de 86.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre ellos los de varias famosas como la presentadora Melissa Martínez y la modelo Elizabeth Loaiza.

Marbelle también es noticia por estas horas debido a que arremetió contra la periodista Vanessa de la Torre, recordándole su pasado como mesera en Estados Unidos.

Sensual foto de Marbelle en bikini, dedicada a su novio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARBELLE💋 (@marbelle.oficial)