En esta ocasión, las hermanas se reunieron para posar junto a los más pequeños de la familia. Kim con sus tres hijos: North, Saint y Chicago; Kylie con la pequeña Stormi; Kourtney con los tres hijos que tuvo junto a Scott Disick: Mason, Reign y Penelope; y Khloé con True; también aparece Dream, la hija de Rob (aunque él no estuvo).

La gran sorpresa en esta captura fue que no estuvo la matriarca del clan, Kris Jenner. Kendall Jenner, la verdadera modelo de la casa, tampoco se unió a la postal, que tuvo como colores protagonistas al blanco y el beige, quizá porque esta última es la única de las hermanas que no ha tenido bebé.

Stormi Webster y Kylie Jenner

Artículo relacionado

¡Qué envidia! Los mini Lamborghini convertibles que le dio Kylie Jenner a Stormi

Por otro lado, los hombres de la familia de las estrellas de ‘Keeping up with de Kardashian’ también se quedaron por fuera; Kanye West, Travis Scott y Tristan Thompson no acompañaron a sus amadas.

“Deseándoles a todos una hermosa Noche Buena, llena de familia, amor, paz y felicidad. ¡La tarjeta de Navidad de este año es una de mis favoritas! ¡Mis hermosas chicas y preciosos nietos, que me traen tanta alegría!”, manifestó Kris en la publicación de la postal en Instagram.

Esta es la tierna imagen: