“Que hijuemadre se fue, lo pensé mucho pero eso es lo que hay”, expresó la artista en la descripción de la toma en la que posa de lado y deja al descubierto parte de su cola, por el diseño del bodi que lució.

Inmediatamente, eso generó miles de ‘Me gusta’ y comentarios en los que algunos le dijeron a Luly que no entendían por qué meditó tanto la subida de la imagen si se ve muy guapa, al punto que hay quienes le preguntan por su fórmula para mantenerse así de bien a su edad.

“Muy bonita. Estás como de 25”, “mija, que nos dé la pócima de la eterna juventud, está bella”, “ajo, mami, estás mejor que una de 15”, “¡54 años y más sexy que nunca! ¡La edad no es más que un número!”, “¡wow! qué cuerpazo. Estás regia”, y “¿qué tenías que pensar? Estás divina”, fueron unos de los halagos que le hicieron.

El artículo continúa abajo

Hasta el momento, solo una persona le ha preguntado si ella es así de linda o si recurrió al Photoshop para verse así de “increíble”; y únicamente una le ha hecho bromas al respecto, su colega Xilena Aycardi le indicó: “Jajajajajaja nena lo dicho, ¡¡el mes donde la ropa se encoge, jajajajaja!! Divina”.

Esta es la sugestiva fotografía de Luly vistiendo el bodi leopardo, y luego algunos de los comentarios que le han escrito sus seguidores.

Instagram lulybossa1.