Aunque en la foto aún no se aprecia bien cómo quedó el rostro de la actriz Emily Blunt encarnando a la famosa niñera mágica de la película Mary Poppins, producida por Walt Disney en 1964 (año en el que el personaje fue realizado por Julie Andrews), sí se ve que los perfiles de la anterior y la nueva nana son parecidos.
Esa primera imagen de Emily personificando a Mary Poppins, además, se muestra que, en la nueva versión de la película, a la niñera se le mantendrán varias características como las que se muestran en las siguientes imágenes comparativas:
1. El sombrero

2. El vestuario
Desde los abrigos que usaba Mary Poppins hasta los guantes que lucía en ocasiones, aunque con unos diseños un poco más elaborados.
Lo que sí cambiaría son los zapatos, que en la nueva versión de la película serían un poco más modernos, como se muestra en el siguiente numeral.

3. Otros accesorios característicos de Mary Poppins
La imagen de Disney muestra que a la niñera mágica le seguirán dejando el bolso grande; lo que sí se desconoce es si en la nueva versión aparecerá con la sombrilla con un loro, pues no sale en esa primera foto de Emily encarnando a Mary Poppins.

LO ÚLTIMO