Eso señaló el diario El Heraldo, esta semana, y añadió que tras consultar a algunos empresarios de la industria musical se determinó que Ricky Martin pide de 500 a 700 mil dólares por concierto.

Así las cosas  —y teniendo en cuenta que el dólar está en 2.853,16 pesos—, por cantar en el Festival de la Leyenda Vallenata el cantante puertorriqueño estaría pidiendo entre mil cuatrocientos millones y casi dos mil millones de pesos colombianos.

El artículo continúa abajo

Con este periódico ya serían dos los medios que confirman que Ricky Martin estaría en el reconocido evento, que este año rendirá homenaje al samario Carlos Vives. El primero fue Caracol Televisión, por medio de su programa ‘La red’, en el que se recordó que aunque el Festival es en honor al vallenato, generalmente se incluye a un artista de talla internacional para el ‘show’ central, así sea de otro género musical.

Incluso, por la tarima del Festival ya han pasado cantantes como Vicente Fernández (ranchera), Juan Luis Guerra (bachata) y Marc Anthony (salsa), entre otros.