La historia se remonta a 2004, pero para la famosa sigue más que vigente, pues desde ese momento “estoy muy pegadita a él [a Jesús]”, explicó en ‘Lo sé todo’ esta semana.

“Yo estaba en un ‘Desafío’. Me fui a dormir esa noche a mi habitación y escuché una voz que me dijo tres veces lo mismo: ‘Tú no te vayas a dormir’, y yo: ‘¿Qué? Alguien me está mamando gallo’ [risas nerviosas]”, recordó Rochi, y continuó:

“‘No te vas a dormir, agarra papel y lápiz’, [agregó la voz]. Entonces, cogí un lapicero y un cuaderno para anotar, y me dijo: ‘Escribe lo que te voy a dictar’, y empezó a decir: ‘Creí en ti para que me siguieras. Eres mi hija amada, ¡no temas! Soy tu señor, tú eres mi sierva, ¡no temas!”.

La presentadora no supo cómo explicar lo que sintió en ese instante, pero lo resumió con esta frase: “Empecé a llorar y a llorar del sentimiento que tenía y de sentirlo ahí conmigo”.

El artículo continúa abajo

Más adelante, Rochi se puso a hablarle a la voz sobre algunas situaciones difíciles que había atravesado ahí y años atrás, pero especialmente de la muerte de su padre.

“En ese momento estaba como muy triste; mi papá se murió cuando yo estaba muy chiquita, era como mi gran amigo y eso me dio muy duro. Entonces, le hablé de eso, le conté lo que sentía; yo era muy sensible y digamos que en mi trabajo no me sentía bien, no estaba cómoda, no me trataban bien. Bueno, pasaron muchas cosas en mi vida, hasta sentimental, que no estaban bien y me empecé a desahogar”, rememoró en el programa.

Al día siguiente, amaneció “con gozo” en su corazón y una “inexplicable” paz. No obstante, después tuvo que cumplir otro pedido de Jesús, que hasta el día de hoy sigue al pie de la letra.

“Me desperté y la voz todo el tiempo hablándome, como animándome, subiéndome la autoestima. Yo necesitaba seguridad en ese momento y él se encargó de empezar a dármela, y yo dije: ‘Tengo que confirmar que no estoy loca’. De ahí pa’ lante imagínate todo lo que ha pasado de 2004 a 2018; todo ha crecido, avanzado”, expresó la famosa, y puntualizó:

“Él me puso a hacer muchas cosas y he tratado de ser muy obediente. Hasta que me dijo: ‘Tienes que crear un grupo de oración’, y yo: ‘Señor, no soy nadie para crear un grupo de oración; no sé predicar; no sé hablar de la palabra de Dios’”.

Pese a eso, Rochi creó el grupo con sus primas, que comenzó rezando el rosario, en Bogotá, y luego trasladó a Barranquilla, donde vive actualmente con su esposo Alfredo Varela y sus tres hijos.

Estas declaraciones de la presentadora pueden escucharse en este video que ‘Lo sé todo’ compartió en su cuenta de Facebook.