Eso aseguró ‘La movida’ el pasado fin de semana, y dio detalles de lo que llegará a hacer Haychelt en la famosa cadena de televisión de Estados Unidos, a la que ya entró: “Va a estar haciendo de ‘coach’, también va a estar haciendo de psicóloga; como bien saben, esa es la profesión de la presentadora”. 

Luego de abordar el tema laboral, informaron de las buenas nuevas para el corazón de la mujer: “Además, va a estar también estrenando pareja. Le llovió, le llegó cupido, por fin, a esta mujer tan hermosa. Tiene novio nuevo y, además, es político, es colombiano, así que ya verán que se convertirá en primera dama de un municipio de Antioquia”, informó el programa de chismes del canal RCN, aunque no especificó quién es el hombre en cuestión.

Haychelt Benito Revollo se separó de Mauro Urquijo a comienzos del 2018, después de que su relación se viera afectada por los dos años en los que ella tuvo que cuidar de él, cuando tuvo varios problemas de salud que llegaron a tenerlo hasta en un coma inducido.