Ya ha pasado más de un año desde que Vicente Fernández falleció, y durante la celebración del Día de los Muertos, su viuda, María del Refugio Abarca, más conocida como Doña Cuquita, mandó a instalar un imponente y colorido altar que estará abierto al público.

La mujer conversó con la prensa mexicana y aseguró que aún le cuesta asimilar que el amor de su vida ya no esté con ella. “Lo siento ausente, que anda trabajando y que va a regresar”, expresó.

(Vea también: Empleado de Vicente Fernández aseguró ver su sombra en las caballerizas de su rancho)

Asimismo, Abarca fue consultada sobre las críticas a las que ha sido sometida en las redes sociales por aguantar los engaños del cantante, mismas a las que ella respondió asegurando que su trabajo no era estar detrás ni pendiente de los que hacía él.

Esposa de Vicente Fernández habló sobre las infidelidades del cantante

“A don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas. Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él”, respondió Doña Cuquita al programa ‘Sale el sol’.

Asimismo, aseveró que ella siempre respetó la personalidad del cantante y que nunca intentó retenerlo. “Él era muy él, él sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tanto lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, ¿quién los detiene? ¿quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no los detiene nadie”, expresó.

“Él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen sigo en la misma posición”, concluyó.

Esta es la entrevista a respondió Doña Cuquita: