Poco a poco va terminando la gira europea de Maluma, que ha tenido mucho éxito, aunque no ha estado alejada de situaciones extrañas y complicadas por temas externos. Pero ahora, en una de sus presentaciones en España, se presentó una pelea entre el público y el paisa pidió que sacaran a las protagonistas.

(Lea también: ¿Sobrio no le da? Maluma se resbaló y sufrió accidente que preocupó a sus fans)

Sin tener muchos datos de lo que ocurrió en medio de los asistentes, la presentación que el artista colombiano daba en Chiclana de la Frontera (Cádiz, España) fue detenida en su totalidad y se escuchó su molestia por lo que estaba viendo desde el escenario. Ante la petición del ‘Pretty Boy’, los demás asistentes solo hicieron ruido y apoyaron las palabras de la estrella.

Así fue como Maluma echó a dos mujeres de su concierto en España

Mientras cantaba ‘Mama Mía’, Maluma empezó a caminar hacia un costado del escenario y vio algo que no le gustó, intentó seguir cantando, pero prefirió pedir que detuvieran la música y sacó un discurso fuerte, sin importarle nada y haciendo respetar su ‘show’:

“¡Para un momento, para un momento! ¡Mike, para un momento, para un momento! Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”

 Maluma no dio opción a nada, empezó a despedirse con palabras y con la mano, además mostró la evidente inconformidad con su rostro, mientras la gran cantidad de público gritaba para que las señaladas se salieran. De un momento a otro, el colombiano soltó una grosería para desahogar su molestia y después se dirigió a los demás presentes:

“Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo y con esas ‘güe v+#@¿@5’, ya. ¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva…”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque el concierto siguió, esta situación se volvió viral y se han dado todo tipo de opiniones, muchos aceptan que el artista haya exigido de esa forma la salida de personas que estaban alterando el orden. Pero hay otros que indican que no debe hablarles mal a estas personas, sin tener el contexto de lo ocurrido y sin dejar actuar a las autoridades del espectáculo.