La mexicana se mostró muy emocionada ante el recibimiento, y se dio inicio a la serie de batallas en las que solo saldrá un ganador.

Una de las batallas que más llamó la atención en esta jornada fue la del equipo Yatra, que escogió ‘La tierra del olvido’ como el eje central para que Majo, Nana y Esteban demostraran su talento. Sebastián Yatra contactó a su amigo Carlos Vives, quien interpreta la canción y la compuso junto con Iván Benavides, para hacer llegar un mensaje personalizados a los tres jóvenes:

“Cuando la escribí yo sentía que estaba olvidando mi tierra, que no la estaba queriendo como debía quererla, y es una canción que nació del corazón, por el amor que le tengo a mi país… Para interpretarla yo creo que es importante que usen ese cariño, eso que nos conecta con nuestra tierra”, les dijo Vives.

El artículo continúa abajo

Finalizado el mensaje de Vives, Esteban, Majo y Nana no pudieron contener las lágrimas de emoción, una emoción que era el estar ahí, seleccionados, escuchando además los consejos de Yatra y de Yuri.

Ya sobre el escenario, los tres participantes se dieron a la tarea de hacer lucir bien una de las canciones más populares en la historia reciente de la música colombiana. Esteban empezó con su guitarra, que abandonó poco después para cantar y moverse a la par con nana y Majo.

Cepeda escogió a Majo. Fanny Lú a Nana. Yuri se lavó un poco las manos al decir que el asunto estaba entre las chicas. Yatra escogió a Nana y la más pequeña se llevó la victoria.