La producción ha sido todo un éxito para el canal RCN, tanto que la ha alargado integrando nuevos personajes, entre ellos, Félix, interpretador por Luciano D’Alessandro, y Édgar, a quien le da vida Mario Espitia.

(Vea también: Quién es la doctora Aldana de ‘Enfermeras’ y cómo luce fuera de RCN (fotos))

No obstante, Enfermeras‘ perdería a uno de sus personajes principales, según la revista Vea, y es María Clara, interpretada por la actriz Diana Hoyos.

Lee También

Por qué saldría Diana Hoyos de ‘Enfermeras’, de RCN

El medio indicó, a través de una publicación de Instagram, que Hoyos saldría de la serie porque tiene que empezar a grabar ‘Que Dios no te perdone’, novela que protagonizará junto a Pipe Bueno, cantante que ya fue el personaje principal de una serie de Disney.

Aunque no se sabe cómo sería el final de María Clara, la actriz estaría a punto de dejar de aparecer, pues su última grabación habría sido en agosto, cuando puso un mensaje a modo de despedida, que aparece a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Hoyos (@dianahoyosmusic)

La novela de Hoyos con Pipe Bueno, también de RCN, gira en torno a la música popular, indicó Vea. Ambos serán pareja y no estaría Luisa Fernanda W, como se había especulado