Andrea Valdiri suele compartir su día a día con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, destacando sus trabajos y algo de su vida personal.

Cuando la bailarina publica historias desde su casa siempre se ve a un grupo de mujeres, sus empleadas domésticas, acompañándola. Algunas de ellas han logrado reconocimiento a través de las redes sociales, como el caso de Kelly de Ávila, quien tiene casi 300 mil seguidores.

(Vea también: Con la foto original de su cédula Andrea Valdirí revolucionó las redes sociales)

Aprovechando su popularidad en dicha red, la empleada de Valdiri hizo la dinámica de preguntas y así sacar de dudas a muchos internautas con respecto a su trabajo.

Empleada de Andrea Valdiri contó cómo es su relación con ella

De acuerdo con la mujer, muchas personas siempre le preguntan si aún es empleada de la barranquillera y ella respondió: “Yo todavía trabajo con ella, estoy más firme que un gallo fino. Ya tengo cuatro años trabajando para ella, y la quiero mucho”.

Asimismo, aseguró que la hija mayor de Andrea y ella son muy unidas. “Isabella es muy apegada a mí. Cuando me toca descanso ella me pregunta: ‘¿Por qué te vas? ¿Cuándo vienes? ¿Te demoras mucho?’. Pero me toca irme porque también debo atender a mi hijo”, aseguró.

Y como la bailarina suele someterse, con regularidad, a distintos procedimientos estéticos, uno de los seguidores de Kelly le preguntó por qué no se ha operado para que “se vea más linda”, y ella aseveró que no la hará.

“La verdad, me da como miedo. Prefiero quedarme, así como Dios me mandó”, expresó.

Las historias de Kelly de Ávila fueron rescatadas y posteadas en la cuenta de Instagram @notifamosoos, publicación que fue muy comentada y en el que los internautas resaltaron que Andrea Valdiri sabe cómo tratar a sus trabajadores.

Lee También

“Personas cercanas a Andrea me han dicho que ella es muy sencilla y humilde”, “con el trato que Valdiri le da, ¿quién no estría firme? Tendría q ser uno muy mal agradecido”, “lealtad en su máxima expresión”, “que rico tener la oportunidad de un trabajo, y más si es con una buena persona”, son algunos de los tantos comentarios.