“Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD!!!! ❤️”, fue el conmovedor mensaje que publicó Luisa Fernanda junto a una fotografía en la que aparece besando, de manera sutil, el labio inferior del fallecido cantante.

No obstante, y sabiendo que iban a dejarle mensajes negativos en la postal, la ‘youtuber’ prefirió desactivar la opción de comentarios para así evitar la mala vibra de algunos seguidores, que la critican constantemente por seguir con su vida luego de la muerte de Legarda.

Pero esto no fue suficiente, pues una fanática le comentó, en otra foto de dicha red social en la que posa con una camisa en ‘animal print’, y le dijo: “No quiere que le comenten la última publicación… ¿por qué será?… y es mentira, todo es mentira”.

A raíz de esta acusación, Luisa Fernanda W le respondió: “Porque no quiero que gente tan patética y frustrada como tú tenga el honor de comentar esa foto sagrada.

A continuación, la dedicatoria de Luisa Fernanda W a Legarda, y la respuesta de la influenciadora a la fan que la ofendió: 

Respuesta de Luisa Fernanda W
Respuesta de Luisa Fernanda W / Instagram @luisafernandaw