El guitarrista y compositor, que fue galardonado con el premio Grammy, se detuvo en su concierto cuando interpretaba su éxito ‘Galway Girl’ y salió corriendo del escenario por cuenta de unas urgentes ganas de orinar, señaló el diario londienses BBC .
Ya superado el inconveniente su publicó retomó el repertorio, pero luego de tres canciones Ed Sheeran no tuvo más que decir: “Lo siento mucho Cardiff” y nuevamente corrió al baño por lo que muchos pensaron que se encontraba mal del estómago, pero todo fue cuestión de varias botellas de agua.
También te puede interesar
El cantante de 27 años, regresó y afirmó frente a sus espectadores del Estadio del Principado:
“He estado tocando desde que tenía 14 años y nunca he hecho eso. Y ahora lo hago frente a 60,000 personas, confesó el cantante”.
#edsheeran pee break in #Cardiff#Principalitystadium haha pic.twitter.com/8tENy6W269
— Portland Arms St Albans (@portlandarmssta) June 23, 2018
Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO
¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.
LO ÚLTIMO