En el pasado, varios usuarios se han quejado durante su paso por el aeropuerto El Dorado en Bogotá por los precios que consideran altos en algunos de los productos que se adquieren allí.

Sin embargo, para esta ocasión, la actriz Yesenia Valencia, que es fundadora y cabeza del Festival SmartFilms, aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 157.000 seguidores, para lanzar una denuncia.

La artista de 42 años, que ha trabajado en varias producciones del Canal Caracol y del Canal RCN durante más de 23 años en la televisión colombiana, relató una situación que vivió en su reciente viaje a México.

Lee También

El Dorado: qué le pidió actriz Yesenia Valencia llorando al sentirse “ultrajada”

Valencia hizo dos publicaciones en los que a través de videos relató una situación que vivió en los aeropuertos desde su salida en Bogotá a Ciudad de México. En el texto, se desahogó.

“Me estoy sintiendo tan mal, tan mal, tan ultrajada que necesitaba decírselos”, afirmó y pidió ayuda para que en el aeropuerto El Dorado o el de México en el que vivió esa situación le den una explicación, a lo que agregó: “Estoy segura que le debe pasar a mucha gente”.

La actriz que recientemente participó en ‘La reina del flow 2’, del Canal Caracol, y en ‘Pa’ quererte’, de Canal RCN, explicó su molestia por un daño que tuvo en su equipaje.

“Cuando saqué mi maleta del plástico estaba destrozada, dañaron el cierre, abierta, la habían esculcado. Les juro que me estoy sintiendo como violada. Yo no sé si uno puede sentirse tan vulnerado en sus derechos”, manifestó.

Explicó que envolvieron su valija luego de los daños provocados, por lo que afirmó que ese trato es muy agresivo contra un ser humano, por lo que insistió en su petición.

“Me ha parecido súper duro y [pido] que el aeropuerto El Dorado o el aeropuerto de México me den una explicación porque me siento super violada porque siento que no merezco esto”, concluyó.

Estas fueron las publicaciones en las que la actriz expuso su molestia por el caso y mostró los daños que provocaron su mensaje a través de las redes sociales.