La ‘reina del Halloween’, título que se ha ganado gracias a los espectaculares disfraces de años pasados, optó por ‘multiplicarse’ y llegar a la fiesta que organiza cada año con un séquito de ‘clones’.
Este Halloween la modelo alemana no fue la que puso varias capas de maquillaje y látex en su cara y cuerpo, sino que lo dejó para sus compañeras. Luciendo un body blanco con rayas rosadas y apliques dorados, Klum celebró la noche de brujas en Nueva York.
Durante el día, Heidi mostró apartes del proceso para aumentar la expectativa que ya genera año tras año en sus seguidores y los amantes de esta fecha.
Sin embargo, contrario a disfraces pasados como el de Jessica Rabbit, la anciana o el cuerpo humano sin piel, esta vez sus fanáticos quedaron un poco decepcionados y lo hicieron saber con comentarios en Instagram como: “Me esperaba otra cosa”, “Nada que ver”, “Esto es decepcionante, tus disfraces suelen ser muy creativos. Este año básicamente no te disfrazaste”. Así las cosas, parece que la ganadora del Halloween este año es Kylie Jener con su versión ‘Dirrty’ de Christina Aguilera.
Antes de su fiesta, Heidi también se disfrazó como Maddie Ziegler, la bailarina de Sia, en el show de Ellen DeGeneres, en donde además recreó el video de ‘Chandelier’ junto a la presentadora, quien personificó a la popular cantante.
Estos han sido algunos de los disfraces de Klum en los años pasados:





LO ÚLTIMO