El pasado domingo, la editorial Televisa entregó en el país azteca los icónicos premios TvyNovelas, que premian a lo mejor del entretenimiento mexicano, y la actriz fue una de las grandes ganadoras de la noche. Sin embargo, su pinta generó una serie de burlas, pues llegó con el vestido puesto de una forma y luego se lo cambió.

La prenda era un traje dorado en corte ‘baquette’, con detalles en cristales y un escote profundo en V. Boyer llegó a la alfombra luciéndolo de esta manera y luego lo volteó, quedando con un escote mucho más sutil.

Aquí se ve el cambio:

Ante esto, De Última, medio aliado de El Universal, se puso en contacto con George Figueroa, quien codiseñó el modelo junto a la marca Victor y Jesse México, y él aclaró lo visto en la premiación:

“La idea original era tener dos opciones de ‘look’; uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista”, comentó el experto.

Figueroa aseguró esto luego de que la actriz compartiera en sus historias de Instagram un video en el que culpa al también actor Sebastián Rulli, que es su esposo, de que su vestido haya estado mal puesto.

Esta fue la grabación: