Este domingo 9 de enero, el cantante Diomedes Dionisio Díaz fue internado de urgencia en el hospital San Sebastián de Urabá, en el municipio de Necoclí, Antioquia.

Díaz ingresó por un cuadro de descompensación, presión alta y ritmo cardiaco acelerado, lo que llevó a que el personal médico lo interviniera rápidamente.

El medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’ publicó una imagen del artista en una camilla con intervención en la vía intravenosa mientras se le hacían varios exámenes.

Lee También

Hijo de Diomedes Díaz publicó video en Instagram

Ante la preocupación que desató su estado de salud en redes sociales, el mismo artista publicó un video en su perfil de Instagram en el que dio un parte de tranquilidad y explicó lo sucedido.

“Veníamos de un viaje largo por carretera desde Valledupar hasta acá -Necoclí-, son 12 horas y llegamos a la una de la madrugada, nos montamos en la tarima a las 2 y a las 4 me bajé”.

Indicó que en el calor y la emoción de la noche no midió las consecuencias del momento y una vez bajó de la tarima sintió que todo le daba vueltas, su corazón se aceleró y empezó a sudar demasiado.

Además, le agradeció al cuerpo médico que lo atendió, a la Alcaldía de Necoclí, a sus seguidores y a su familia, por haber estado pendientes de él en esos momentos, y afirmó que se encuentra bien y en recuperación.

Finalmente, en el comentario del video afirmó: “Mi gente, gracias por preocuparse, ya estamos mejor gracias a todos. No tomar Red Bull y comer a tiempo es mi consejo”.