Frente a esto, este sábado la compañía I Love Bogotá, organizadora del concierto, emitió un comunicado en el que explica la situación y por qué se canceló el evento.

“Los motivos fueron generados por el proveedor Carpa Cabaret, cuyo representante legal, Sebastián Acero Salamanca, incumplió con los requerimientos técnicos exigidos por el Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de actividades de Aglomeración de público, SUGA, afectando y engañando no solo a Distrito, sino a nuestra empresa”, asegura el comunicado.

Enseguida, afirma que dicho proveedor presentó unas certificaciones fraudulentas, que no permitieron la realización del concierto.

El artículo continúa abajo

Sobre qué va a pasar con el dinero que pagaron los fans para asistir a la presentación de Don Omar, Tego Calderón y Farruco, I Love Bogotá dijo que informará sobre el tema y sobre la mecánica para la devolución del dinero este lunes (9 de abril) a través de los canales oficiales de Tu Boleta y de esa misma empresa.

La cancelación del concierto este viernes en la noche generó malestar entre los asistentes, que se tomaron la Autopista Norte para protestar por lo que consideran “un engaño”. Estos fueron algunos de los videos que algunos de ellos publicaron en redes sociales: