A diferencia de ‘Valkyria’, que se llevó una sorpresa por un reconocimiento de la Policía en Neiva, la realidad para Juan Pablo Casallas fuera del ‘Desafío’ le dejó una inesperada complicación con las autoridades.

El exintegrante de ‘omega’, ‘gamma’ y ‘alpha’ tuvo problemas con la ley por una imprudencia, sobre la habló hace pocos días. Al final, solventó la complicación sin mayores contratiempos.

No obstante, se animó a contar más detalles del hecho en una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Duván Niño, excompañero suyo en el programa del Canal Caracol.

Lee También

‘Desafío’: a Juan Pablo lo regañan al contar su problema con la ley

Juan Pablo indicó que cometió la infracción de tránsito durante un trancón en una carretera en Cundinamarca, por lo que utilizó una grosería. Eso llevó a la reprimenda, en broma, por parte de Duván.

“Modere el vocabulario, por favor”, le dijo a modo de regaño, en tono jocoso, a lo que otro participante en ese video complementó: “Estamos en horario familiar, ojo con eso”.

El boyacense respondió con sarcasmo a través de otra palabra de fuerte calibre, lo que provocó las risas de los otros presentes por la irreverencia del finalista del programa de competencias físicas del Canal Caracol.

Casallas contó en el final de su relato que el dinero con el que pagó la multa por su infracción de tránsito provino de un “trabajito que le salió”, aunque finalizó: “Me dejaron ‘pelado’. Ni para los pañales del ‘chino’ me dejaron”.

Al minuto 11:01 de esta transmisión en vivo, se presentó el llamado de atención por parte del exparticipante del ‘reality’ hacia su colega por el lenguaje utilizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duvan Niño (@duvannr)